Paneles y Cuartos Eléctricos: ¿Cómo minimizar las consecuencias🔥 de arcos eléctricos💥?

Actualizado: jun 18



El desgaste de cables, sobrecarga de circuitos, mantenimientos deficientes, fallos en los equipos y hasta efectos ambientales son situaciones de alto riesgo para sus cuartos y paneles eléctricos: Especialmente si se enfrentan a un Arco Eléctrico💥. Los cuartos y paneles eléctricos se encuentran en todo espacio industrial y comercial en toda Latino América y Caribe. Las situaciones donde el flujo

eléctrico salte entre electrodos o circuitos y propicien arcos eléctricos; generarán inmediatamente sobrecargas que pueden llevar al sobrecalentamiento y a posibles conatos de incendios que podrían terminar en siniestros.


Confíe en nuestras soluciones FIRETRACE para la protección contra incendios en cuartos eléctricos, gabinetes y paneles. Disponible para México, Latino América y el Caribe.

Tipos de paneles que puedes proteger con nuestro sistema de supresión de incendios.

Invertir en un sistema de extinción de incendios protegerá su importante y costoso equipo eléctrico y minimizará el tiempo de inactividad operativo para ahorrarle a usted y a su empresa de miles a millones de dólares si ocurre un incendio. FIRETRACE en México, Latino América y el Caribe le permite proteger:


  • Centros de Control de Motores (MCC).

  • Controladores Lógicos Programables (PLC).

  • Unidades de Distribución de Energía (PDU).

  • Conmutadores.


La imagen anterior, le muestra como nuestras soluciones para supresión de fuego FIRETRACE consta de tuberías instaladas con un enrutamiento flexible que ajusta perfectamente a microambientes sin comprometer el espacio de la unidad y sus componentes.

¿Cómo funciona?

Si bien no se pueden prevenir todas las fallas en los diferentes tipos de paneles o cuartos eléctricos, éstos se pueden proteger del conato que se genere dentro del gabinete a raíz de arcos eléctricos, sobre calentamientos o sobrecargas. Nuestros sistemas automáticos de extinción de incendios FIRETRACE proporcionarán protección contra incendios ininterrumpida 24 horas al día, 7 días a la semana; sin necesidad de una fuente de poder o activaciones manuales. El sistema utiliza un tubo de detección de trazas de fuego presurizado que explotará y liberará agente limpio en el gabinete cuando se exponga a la llama. Los agentes limpios no son conductores, no son corrosivos y no dejan residuos.

Los sistemas automáticos de extinción de incendios proporcionan una rápida extinción del fuego directamente en el origen, lo que limita el daño al equipo y evita la activación de los rociadores generales. La adición de un sistema automático de extinción de incendios contendrá el fuego en el gabinete individual del gabinete.


Diferenciadores
  • Detecta y suprime el fuego 10 veces más rápido que los métodos tradicionales.

  • Servicio ininterrumpido 24/7.

  • No requiere electricidad.

  • Los agentes limpios son seguros para las personas y no dejan residuos.

  • No interfiere con las operaciones diarias. o mantenimiento.


¿Está listo para proteger a sus Colaboradores, Equipos y Datos?


Déjenos sus datos y en breve le contactaremos para coordinar su presupuesto sin compromiso.





#supresion #incendios #mexico #latinoamerica #caribe.

Supresión - Incendios - México - Latino América - Caribe.

98 vistas0 comentarios