Paneles y Cuartos Eléctricos: ¿Cómo minimizar las consecuencias🔥 de arcos eléctricos💥?

Actualizado: jun 18



El desgaste de cables, sobrecarga de circuitos, mantenimientos deficientes, fallos en los equipos y hasta efectos ambientales son situaciones de alto riesgo para sus cuartos y paneles eléctricos: Especialmente si se enfrentan a un Arco Eléctrico💥. Los cuartos y paneles eléctricos se encuentran en todo espacio industrial y comercial en toda Latino América y Caribe. Las situaciones donde el flujo

eléctrico salte entre electrodos o circuitos y propicien arcos eléctricos; generarán inmediatamente sobrecargas que pueden llevar al sobrecalentamiento y a posibles conatos de incendios que podrían terminar en siniestros.


Confíe en nuestras soluciones FIRETRACE para la protección contra incendios en cuartos eléctricos, gabinetes y paneles. Disponible para México, Latino América y el Caribe.

Tipos de paneles que puedes proteger con nuestro sistema de supresión de incendios.

Invertir en un sistema de extinción de incendios protegerá su importante y costoso equipo eléctrico y minimizará el tiempo de inactividad operativo para ahorrarle a usted y a su empresa de miles a millones de dólares si ocurre un incendio. FIRETRACE en México, Latino América y el Caribe le permite proteger:


  • Centros de Control de Motores (MCC).

  • Controladores Lógicos Programables (PLC).

  • Unidades de Distribución de Energía (PDU).

  • Conmutadores.


La imagen anterior, le muestra como nuestras soluciones para supresión de fuego FIRETRACE consta de tuberías in